Ruta de navegación

Logotipo de Grupos de Propietarios de TVS

Apache Owner's Group

AOG es una comunidad de propietarios de TVS RR/RTR

Únete a la Comunidad AOG en Guatemala

Apache Owner's Group (AOG)

AOG es una comunidad de propietarios de TVS Apache apasionados y con ideas afines, que comparten una plataforma común para explorar y difundir su amor por el motociclismo.

Una comunidad tejida por los propietarios de Apache de todas las naciones, los pilotos del grupo se unen para salir juntos en exploraciones y aventuras mientras crean lazos para toda la vida. Esta es la hermandad AOG

  • Imagen de Grupo AOG durante el Tour con Motos TVS

Categorías de viajes

Publicador de contenidos

Paseo Nocturno AOG con Motos TVS

Rodada nocturna

Una rodada bajo las estrellas en la que los motociclistas con quienes comenzaste el viaje se convertirán en tus camaradas de regreso. Participa en fascinantes sesiones con motociclistas expertos, en las que se hablará desde cómo se atornilla la motocicleta hasta cómo devorarse la pista. Disfruta de actividades de aventura, música en vivo y comparte tu carrera de máximo rendimiento entre fogatas y cócteles por la noche.

Paseo de Marca AOG de TVS

La gran rodada

Embárcate en emocionantes viajes que pondrán a prueba tu determinación y habilidad. Donde los lazos entre el hombre y la máquina se solidifican cuando juntos parten a la conquista de terrenos nunca antes aventurados. Comparte este agotador, pero glorioso viaje con motociclistas tan apasionados como tú, mientras dejas atrás el ajetreado mundo. Ten la seguridad de que crearás un recuerdo inolvidable en cada etapa.

Paseo de Desayuno AOG con Motos TVS

Rodada de la mañana

Una corta, pero emocionante escapada de la ciudad por carreteras abiertas con un equipo lleno de experiencia, pericia y aventuras. Pon a prueba tus habilidades de motociclista durante el trayecto, intercambia historias y disfruta de una o dos sesiones de improvisación durante la mañana..

Imagen de Grupo del Evento AOG de TVS

Rodada de la hermandad

Un fin de semana lleno de experiencias que van desde la acción a alta velocidad hasta la lenta relajación del cuerpo y el alma. Los motociclistas de la gama RR/RTR de varias ciudades de la zona se reúnen para rodar por paisajes pintorescos mientras superan sus límites de rendimiento. A través de este viaje cargado de adrenalina podrás estrechar lazos con un variado equipo de motociclistas que comparten la misma afición por el motociclismo.

Registro AOG en México

Detectar
Banner